Mind Marketing Industrial
Genera

Mindustria.com la Marketplace para la industria colombiana

agosto 14, 2020

Marketing Digital

En Colombia se ha venido incrementando el uso de los marketplaces, hasta el punto que el e-commerce alcanzó en el 2019, el 1.5% del total del PIB nacional. Este año y debido a la situación actual, las plataformas crecen de forma exponencial para el mercado del consumo masivo y como una innovación se lanzó al mercado colombiano la primer plataforma especializada en el SECTOR INDUSTRIALMindustria.com, el Marketplace para Proveedores y compradores Industriales.

La innovación es parte de la evolución de todas las empresas industriales, es parte del crecimiento que tenemos al consolidar nuestras empresas en el nivel mas alto y destacarnos frente a la competencia, para eso tenemos que descubrir, inventar, re inventar y encontrar nuevas alternativas y experiencias que nos fortalezcan. Toda industria tiene cambios constantes; hablando específicamente del sector industrial con la llegada de nuevas tecnologías, Estrategias de marketing, BOTS y Automatizaciones para crear agilidad en la mayoría de procesos. Ahora debemos estar a la vanguardia de nuevos dispositivos, software, herramientas y accesorios digitales. Tenemos que rescatar lo básico y atrevernos a ir más allá.

Cuando hablamos de innovación empresarial, la agencia estratégica de publicidad Mind Marketing Industrial S.A.S. que desde hace 10 años viene moviendo a la industria con ideas, decidió poner su talento, conocimiento y experiencia en el marketing digital, para generar un Marketplace especializado en productos y servicios que provean a la industria y así brindarles a diferentes empresas una nueva alternativa de venta.

Mindustria.com es una plataforma para la venta de productos y servicios industriales, que aumenta la presencia online, brindándote ventajas competitivas frente al mercado y diferenciandote en el sector industrial por el uso de la tecnología, de las Estrategias y automatizaciones de marketing que aumentan tu presencia de marca, dándote la posibilidad de vender tus productos de manera rápida y ágil.

 

BENEFICIOS DE MINDUSTRIA.COM PARA TODOS LOS PROVEEDORES INDUSTRIALES :

 

1- TE AYUDA A FORTALECER TUS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.
Vende sin necesidad de invertir en la creación de tu propio ecommerce.

2 – MÁS PROSPECTOS DE CLIENTES POTENCIALES.
Acerca tus productos y servicios a un mercado 100% especializado.

3 – AUMENTA TU VISIBILIDAD.
Aumenta la presencia online de tu empresa y mejora tu posicionamiento orgánico en los buscadores.

4 – MAYOR CREDIBILIDAD
La posibilidad de contar con comentarios y puntuaciones sobre tus productos, genera más confianza entre los nuevos clientes.

5- SIMPLICIDAD
La plataforma cuenta con una interfaz intuitiva, es fácil de usar y de administrar.

En MINDUSTRIA.COM estamos para impulsar tu crecimiento en el sector INDUSTRIAL y aumentar tu presencial online, dándote ventajas competitivas frente al mercado, diferenciándote en el sector industrial al hacer parte de un Marketplace para Proveedores Industriales.

¡ Haz parte de la primer plataforma para Proveedores Industriales de venta 100% Online y asistida de Colombia !  ingresa a en www.mindustria.com

Articulos Relacionados

#TrabajamosDesdeCasa

Conectémonos

L-V 7am - 5:30pm COL

Generemos juntos para potenciar tu empresa o proyecto. Cuéntanos:

CALI – COL
Mind Marketing Industrial SAS – Nit, 900.408.497
Teléfono: 2 – 4040340 • Crr 59A # 11-33 Apto. 201, CP. 760033