Analizamos las necesidades de su mercado e identificamos sus oportunidades. Diseñamos un plan de acción que le orientará hacia la consecución de sus objetivos con una garantía de éxito razonablemente precisa

Aprovechamos los recursos y oportunidades que brinda una internet libre de fronteras para llevar su marca mucho más lejos. Medimos en tiempo real y planteamos las estrategias que potenciarán su marca de manera más rápida, económica y efectiva.

Diseñamos los elementos gráficos que servirán para identificar y acompañar su marca de manera fresca y creativa. Cada pieza creada es debidamente pensada para transmitir un concepto único expresado de una manera novedosa a través de los diferentes medios de comunicación existentes.

Agencia estratégica de mercadeo y publicidad

Blog

De mercadeo y publicidad

Una camiseta que funciona como un traductor universal

Publicado por Miércoles, 20 Abril 2016
Valora este artículo
(0 votos)

George, Steven, y Florian, son tres amigos Suizos quienes en 2009 tuvieron bastantes problemas de comunicación durante una estancia de varios días en Kandahar, Afganistán. Hacerse entender se volvió un dolor de cabeza y el acceso a servicios básicos como un lugar para dormir o para comer fue una pesadilla.

Así que crearon IconSpeak una marca de camiseta con 40 íconos universales para facilitar la comunicación con distintos habitantes del planeta y el acceso a servicios esenciales; medios de transporte, comida, fuego, policía y aeropuerto, son algunos de los símbolos a los que apela esta vestimenta útil para todo viajero.

Link de la tienda IconSpeak

Visto 1580 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Abril 2016
Jhonnathan Diaz

Publicista

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.