Analizamos las necesidades de su mercado e identificamos sus oportunidades. Diseñamos un plan de acción que le orientará hacia la consecución de sus objetivos con una garantía de éxito razonablemente precisa

Aprovechamos los recursos y oportunidades que brinda una internet libre de fronteras para llevar su marca mucho más lejos. Medimos en tiempo real y planteamos las estrategias que potenciarán su marca de manera más rápida, económica y efectiva.

Diseñamos los elementos gráficos que servirán para identificar y acompañar su marca de manera fresca y creativa. Cada pieza creada es debidamente pensada para transmitir un concepto único expresado de una manera novedosa a través de los diferentes medios de comunicación existentes.

Agencia estratégica de mercadeo y publicidad

Blog

De mercadeo y publicidad

Lo visual hecho noticia

Publicado por Jueves, 19 Mayo 2016
Valora este artículo
(0 votos)

El mexicano Eduardo Salles, creador del blog Cinismo Ilustrado y colaborador de revistas como Letras Libres, Orsai y Rolling Stone, es el creador de Pictoline, un proyecto mordaz, irónico, claro y sobre todo visual, que muestra noticias, hechos importantes y cotidianos a través de ilustraciones y GIFS, dirigibles para todo tipo de de público.

En medio de una época de saturación y abundancia de información, Pictoline supo como acoplarse a la era digital, adelantándose a grandes medios editoriales, gracias a sus piezas gráficas llenas de información, que en pocos minutos o segundos, es capaz de transmitir un mensaje con la rapidez en que todo transcurre en la red.

Pictoline es realmente inspirador y demuestra que la ilustración y el humor es una herramienta poderosa que los medios pueden utilizar para cautivar e informar a las personas, así lo confirma sus 914.417 seguidores en Facebook.

Con a Pictoline: una forma para estar "épicamente informados" sin salir de nuestro timeline como afirma su creador Eduardo Salles.

Ver vídeo | https://www.facebook.com/pictoline/videos/1611778952414577/

Visto 818 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Junio 2016
Jhonnathan Diaz

Publicista

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.