Analizamos las necesidades de su mercado e identificamos sus oportunidades. Diseñamos un plan de acción que le orientará hacia la consecución de sus objetivos con una garantía de éxito razonablemente precisa

Aprovechamos los recursos y oportunidades que brinda una internet libre de fronteras para llevar su marca mucho más lejos. Medimos en tiempo real y planteamos las estrategias que potenciarán su marca de manera más rápida, económica y efectiva.

Diseñamos los elementos gráficos que servirán para identificar y acompañar su marca de manera fresca y creativa. Cada pieza creada es debidamente pensada para transmitir un concepto único expresado de una manera novedosa a través de los diferentes medios de comunicación existentes.

Agencia estratégica de mercadeo y publicidad

Blog

De mercadeo y publicidad

Latin Grammy 2015 mejor diseño de empaque

Publicado por Miércoles, 25 Noviembre 2015
Valora este artículo
(0 votos)

Mind Marketing SAS felicita a nuestro partner Cactus - Taller Gráfico, dirigido por Juliana Jaramillo, quienes el pasado jueves obtuvieron el Grammy Latino 2015 por la categoría 'mejor diseño de empaque', por el album 'Ese Instante' de la cantautora Marta Gómez

En la noche del jueves el nombre de Colombia quedó en alto en la ceremonia del Premio Grammy Latino, celebrada en Las Vegas, donde cuatro de las presentaciones y ocho de los ganadores son colombianos.

Uno de los gramófonos recibidos fue en una categoría muy especial: ‘Mejor diseño de empaque’, por el álbum ‘Ese Instante’ de la cantautora Marta Gómez, quien nació en Ibagué pero vivió desde muy pequeña en Cali.

Detrás de esta pieza gráfica de colección hay una empresa caleña, Cactus, conformada por Juliana Jaramillo Buenaventura, diseñadora gráfica; Carlos Dussán Gómez, ilustrador y fotógrafo, y Natalia Amaya Pacini, maestra en Artes Plásticas. También cuenta con el trabajo de la caleña Mariana Valencia Sayín, diseñadora Gráfica, con experiencia en la industria editorial, quien se encargó del arte final del cuadernillo de las canciones.

Fuente | Nota de El País Sábado 21 de Noviembre de 2015

Visto 1851 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Diciembre 2015
Laura Parra

Publicista

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.