Analizamos las necesidades de su mercado e identificamos sus oportunidades. Diseñamos un plan de acción que le orientará hacia la consecución de sus objetivos con una garantía de éxito razonablemente precisa

Aprovechamos los recursos y oportunidades que brinda una internet libre de fronteras para llevar su marca mucho más lejos. Medimos en tiempo real y planteamos las estrategias que potenciarán su marca de manera más rápida, económica y efectiva.

Diseñamos los elementos gráficos que servirán para identificar y acompañar su marca de manera fresca y creativa. Cada pieza creada es debidamente pensada para transmitir un concepto único expresado de una manera novedosa a través de los diferentes medios de comunicación existentes.

Agencia estratégica de mercadeo y publicidad

Blog

De mercadeo y publicidad

La palabra como imagen

Publicado por Lunes, 16 Mayo 2016
Valora este artículo
(0 votos)

Ji Lee es un diseñador coreano especializado en la comunicación y en el diseño visual. Asentado en Nueva York, trabajó hasta el año 2011 para Google como director creativo. 

Entre sus trabajos se destaca su libro ‘Word as image’ (Palabras como imágenes), en el que estuvo trabajando paulatinamente durante casi veinte años. Su objetivo era visualizar el significado de una palabra, utilizando únicamente los elementos gráficos de las letras que conforman la palabra.

Esta técnica se conoce como semantización tipográfica, es decir, usar palabras para dotar a la imagen de su significado.

la palabra como imagen mind marketing 1

la palabra como imagen mind marketing 2

la palabra como imagen mind marketing 3

la palabra como imagen mind marketing 4

la palabra como imagen mind marketing 5

la palabra como imagen mind marketing 6

la palabra como imagen mind marketing 7

Visto 1245 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Mayo 2016
Jhonnathan Diaz

Publicista

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.