Analizamos las necesidades de su mercado e identificamos sus oportunidades. Diseñamos un plan de acción que le orientará hacia la consecución de sus objetivos con una garantía de éxito razonablemente precisa

Aprovechamos los recursos y oportunidades que brinda una internet libre de fronteras para llevar su marca mucho más lejos. Medimos en tiempo real y planteamos las estrategias que potenciarán su marca de manera más rápida, económica y efectiva.

Diseñamos los elementos gráficos que servirán para identificar y acompañar su marca de manera fresca y creativa. Cada pieza creada es debidamente pensada para transmitir un concepto único expresado de una manera novedosa a través de los diferentes medios de comunicación existentes.

Agencia estratégica de mercadeo y publicidad

Blog

De mercadeo y publicidad

La mirada de El Feo sobre la industria publicitaria

Publicado por Miércoles, 09 Marzo 2016
Valora este artículo
(0 votos)

Fernando Revollo un boliviano conocido como El Feo, trabaja como director creativo en Taier DDB, una de las agencias más importantes de Guatemala, además es creador de contenidos para Redactores Publicitarios (Colombia), Chamba para Creativos (Perú) y Roastbrief (México). Lleva más de diez años haciendo diseño e ilustración, trabaja en publicidad desde hace ocho y crea contenido digital desde hace cinco.

Se ha convertido en un fenómeno viral con más de 15.000 likes en su fanpage, gracias a sus caricaturas y mensajes que muestran el lado b de la publicidad con un tono de burla.

En su proyecto #ViernesDelFeo crea imágenes y mensajes humorísticos en contra del ego publicitario, además muestra la verdad sobre la vida del trabajador promedio dentro de algunas agencias de publicidad que sobresalen por sus perfectas instalaciones , pero donde el trato hacia los creativos y las condiciones laborales no son las mejores.

Visto 1838 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Marzo 2016
Jhonnathan Diaz

Publicista

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.