Analizamos las necesidades de su mercado e identificamos sus oportunidades. Diseñamos un plan de acción que le orientará hacia la consecución de sus objetivos con una garantía de éxito razonablemente precisa

Aprovechamos los recursos y oportunidades que brinda una internet libre de fronteras para llevar su marca mucho más lejos. Medimos en tiempo real y planteamos las estrategias que potenciarán su marca de manera más rápida, económica y efectiva.

Diseñamos los elementos gráficos que servirán para identificar y acompañar su marca de manera fresca y creativa. Cada pieza creada es debidamente pensada para transmitir un concepto único expresado de una manera novedosa a través de los diferentes medios de comunicación existentes.

Agencia estratégica de mercadeo y publicidad

Blog

De mercadeo y publicidad

Marketing Online

Marketing Online (9)

Fernando Revollo un boliviano conocido como El Feo, trabaja como director creativo en Taier DDB, una de las agencias más importantes de Guatemala, además es creador de contenidos para Redactores Publicitarios (Colombia), Chamba para Creativos (Perú) y Roastbrief (México). Lleva más de diez años haciendo diseño e ilustración, trabaja en publicidad desde hace ocho y crea contenido digital desde hace cinco.

Hoy en día en el mercado profesional, existen muchas formas de potenciar tu branding personal o el de tu empresa a través de una estrategia de marketing de contenidos. Aportar información de valor es clave para la generación de marca y poder conseguir un puesto importante en la mente de tu público objetivo.

Me sigue llamando la atención después de algunos años, observar que hay muchas empresas que aunque actúan de forma activa en las redes sociales, no saben por qué están ahí o para qué… ¿Y por qué pasa esto? ¡Porque no diseñaron al principio un plan básico para Social Media!

Ya para nadie es desconocido que existen las transacciones comerciales por internet y que hoy día se compra y se vende cada vez con más frecuencia productos y servicios a través de infinidad de sitios en el mundo que ofrecen casi todo.

Pero lo que muchos desconocen, es que viene creciendo en una forma exponencial, al punto que hoy nos está cambiando la tradicional rutina de "ir de compras".

Página 1 de 3