Analizamos las necesidades de su mercado e identificamos sus oportunidades. Diseñamos un plan de acción que le orientará hacia la consecución de sus objetivos con una garantía de éxito razonablemente precisa

Aprovechamos los recursos y oportunidades que brinda una internet libre de fronteras para llevar su marca mucho más lejos. Medimos en tiempo real y planteamos las estrategias que potenciarán su marca de manera más rápida, económica y efectiva.

Diseñamos los elementos gráficos que servirán para identificar y acompañar su marca de manera fresca y creativa. Cada pieza creada es debidamente pensada para transmitir un concepto único expresado de una manera novedosa a través de los diferentes medios de comunicación existentes.

Agencia estratégica de mercadeo y publicidad

Blog

De mercadeo y publicidad

George, Steven, y Florian, son tres amigos Suizos quienes en 2009 tuvieron bastantes problemas de comunicación durante una estancia de varios días en Kandahar, Afganistán. Hacerse entender se volvió un dolor de cabeza y el acceso a servicios básicos como un lugar para dormir o para comer fue una pesadilla.

¿Has tomado la decisión de crear un blog? Entonces este artículo es para ti.

Empezar un blog es toda una aventura. Si estás pensando en hacerte bloguero, hay algunas preguntas importantes deberías responder antes de ponerte en marcha.

Tener los fundamentos de tu proyecto claros te ayudará a crear un mejor blog y a conquistar a tu audiencia desde el primer día.

Después de los videojuegos, la realidad virtual (RV) y sus cada vez más populares cascos podrían convertirse en la próxima e ineludible plataforma tecnológica e imponerse en las relaciones sociales, predicen expertos.

Tips para aumentar tu creatividad

Publicado por Miércoles, 16 Marzo 2016

La creatividad no la podemos condicionar. ¿Estás de acuerdo? Cuando trabajas en el sector creativo, el “feeling” es la mayor arma que puedes tener. Es por eso que conservarlo y desarrollarlo es súper importante porque lo pierdes y knock-out. Tener la creatividad a tope todo el tiempo es algo imposible. No lo puedes negar. Habrá días en los que derroches energía y sientas que las cosas simplemente “salen solas” pero hay otros que ni bebiéndote 100 cafés logras encender la chispa. ¿Me equivoco? Seguro que no.

Página 1 de 3