Analizamos las necesidades de su mercado e identificamos sus oportunidades. Diseñamos un plan de acción que le orientará hacia la consecución de sus objetivos con una garantía de éxito razonablemente precisa

Aprovechamos los recursos y oportunidades que brinda una internet libre de fronteras para llevar su marca mucho más lejos. Medimos en tiempo real y planteamos las estrategias que potenciarán su marca de manera más rápida, económica y efectiva.

Diseñamos los elementos gráficos que servirán para identificar y acompañar su marca de manera fresca y creativa. Cada pieza creada es debidamente pensada para transmitir un concepto único expresado de una manera novedosa a través de los diferentes medios de comunicación existentes.

Agencia estratégica de mercadeo y publicidad

Blog

De mercadeo y publicidad

Jorge S. Muñoz

Jorge S. Muñoz

Maquetador Web, Programador Frontend y Backend

Después de los videojuegos, la realidad virtual (RV) y sus cada vez más populares cascos podrían convertirse en la próxima e ineludible plataforma tecnológica e imponerse en las relaciones sociales, predicen expertos.

¿Quieres escuchar música en linea gratis, sin limitaciones, y de forma legal? Pues, aquí tienes.

Wefre es un servicio de música en streaming totalmente gratuito que permite, gracias a la API de YouTube, escuchar música en linea totalmente libre de publicidad y de forma ilimitada. La aplicación puede usarse desde cualquier navegador web y su creador se encuentra trabajando en apps móviles para iOS y Android mientras busca ser financiado en kickstarter.

“¿Por qué uno, como consumidor, tiene que pagar lo que la tienda pide? ¿Por qué el cliente no tiene opción de decidir cuánto paga por algo?”. Quizá no hay comercio que pueda aceptar el potencial total de estas inquietudes, eso está claro. Pero la pregunta de fondo de Mateo Benavides está relacionada con la posibilidad de regatear, de negociar el precio fijo de un artículo. La práctica es moneda común en negocios de todo tipo, excepto en aquellos que viven en línea. La cosa cambia cuando se trata de una vitrina en internet porque, en últimas, ¿a quién se le pide la rebaja?

Mind Marketing cambia de sede

Viernes, 04 Diciembre 2015

Tenemos el agrado de informarles que a partir del próximo lunes 7 de diciembre, Mind SAS estará prestando sus servicios desde nuestra nueva sede ubicada en la Carrera 59a # 11 - 33 piso 2 del Barrio Santa Anita, teléfono 308 7435.

En próximos días estará el RUT actualizado en la pagina web ¡muchas gracias!

Página 1 de 2